Estas son las 5 estrategias de promoción inmobiliaria que puedes realizar desde casa para lograr tus objetivos.

Esta claro que nuestra forma de trabajar así como nuestra forma de vivir están en una evolución constante y más cuando se trata de una contingencia como la que estamos viviendo en este año 2020, apenas estábamos adaptándonos al trabajo de promoción inmobiliaria en la era digital y ahora tenemos que adaptarnos al trabajo en una nueva normalidad.

Lo importante es que gracias a la tecnología y la era digital algunas de nuestras actividades de promoción inmobiliaria podemos desarrollarlas de manera eficiente y sin tener que salir de casa, es por eso que te queremos compartir las 5 estrategias de promoción inmobiliaria que puedes seguir haciendo sin salir de casa.

  1. Prospectar en linea: Esta actividad es fundamental y de cajón para la promoción inmobiliaria, es una de las actividades más comunes y realizadas por los agentes inmobiliarios. Puedes hacer publicaciones constantes de tu inventario en una pagina de Fans de Facebook, publicaciones constantes en grupos inmobiliarios de tu ciudad y ciudades en donde se encuentren tus posibles clientes potenciales, las publicaciones en market place también son muy importantes por que puedes captar la atención de usuarios que tienen un nivel de interés con mayor urgencia.
  2. Haz negocios con otros agentes inmobiliarios: Hacer negocios con otros agentes inmobiliarios a algunos agentes les cuesta trabajo por la poca utilidad que pueda generar una venta, sin embargo en estas épocas de incertidumbre es más importante ganar a corto plazo el 50% de algo que el 100% de nada. Hacer negocios con otros agentes es una actividad que se ve cada vez con mayor frecuencia por la rapidez con la que puedes cerrar más ventas, por ende te conviertes en un agente inmobiliario que da resultados y a la larga puede ser provechoso para conseguir más negocios.
  3. Crear campañas de publicidad pagada en redes sociales e Internet: Hoy en día es cada vez más fácil capacitarnos para utilizar las herramientas de promoción que las plataformas de redes sociales e Internet nos ofrecen, es por eso que es de suma importancia que aprovechemos al máximo el tiempo en casa para aprender a desarrollar eficientemente las campañas pagadas. La plataforma más utiliza para crear campañas profesionales en redes sociales son las de Facebook Business o como comúnmente le llaman Facebook Ads.
  4. Utiliza las plataformas de promoción inmobiliarias: Existen muchas plataformas de promoción inmobiliaria en Internet que puedes utilizar para promover tu portafolio y en algunos casos no necesitas invertir en alguna membresia o bien tienes promociones para utilizarlas por X cantidad de tiempo gratis, te sugerimos hacer un análisis e investigar para que determines cual es la que cumple con tus necesidades y aprovechar las herramientas que tengan mayor alcance y trafico.
  5. Telemarketing: Es tiempo de desempolvar la agenda y las bases de datos, ahora hay más tiempo para contactar a prospectos que quedaron pendientes y conocidos que pueden convertirse en posibles clientes, escribe un speech que te ayude a contactar en frió a personas con las que hace tiempo no hablas, pero que te sirva para recordarles que estas en la mejor disposición de ofrecer tus servicios de promoción inmobiliaria.

Estas son solo algunas de las actividades o tareas que puedes empezar a realizar para que tu negocio siga fluyendo y que puedas adaptarte a los cambios que el sector de promoción inmobiliaria y el mundo en general están sufriendo, es tiempo de adaptarnos a los cambios, de seguir trabajando, de reconstruir, de ser resiliente y sobre todo de seguir en busca de nuestros objetivos.

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